IDEAS PARA DIBUJAR ^^

Para muchas personas la mejor forma de pasar el tiempo es hacer dibujos y en la mayoría de veces no se nos ocurre que dibujar por lo tanto hay les presento 

Para dar estos ejemplos voy a estar mostrando unos dibujos que hice  unu 

no soy buena dibujando ni menos experta, solo comparto unas ideas que me agradaron ^^

   ideas para dibujar o practicar uwu   


Recrea la escena de una serie que te gusta

Es tan simple como tomarle screenshoot a tu escena favorita de una serie y dibujarlo ;), esto en lo personal me saca de mi zona de confort, así que me parece una idea muy buena si quieres practicar . 


#ruleta challenge  (? >.<

Esta idea viene de un reto en youtube, en este reto tu antes de elegir el color indicabas mediante números que parte van a ser coloreadas y luego elegías los colores con una ruleta en Internet. El reto esta mejor explicado por su autora : happy's cafe,la autora realizó esto en digital pero como no tenia las posibilidades pues le pedí a unos amigos que eligieran colores de mi cartuchera a al azar (todo esto antes de la cuarentena :,))

De mancha a dibujo

Esta idea consiste en,pedirle a alguien que con un plumón, resaltador, pintura u otra cosa haga una macha en una hoja y a partir de esta dejes volar tu imaginación y has un dibujo.

De foto a dibujo

esta ida es muy simple, puedes buscar una foto de cualquier tema en pinterest o google y dibujala, esto te puede ayudar si necesitas referencia o simplemente no sabes que dibujar




Dibujo de 3 palabras al azar 

En esta idea se va atrabajar tu creatividad ve y da click aquí y genera 3 palabras, ahora vas a tener que hacer un dibujos que las contengan :D


Comentarios

  1. Me salvaste de una muerte por aburrimiento

    ResponderBorrar
  2. AHH, qué genial, muchas gracias 😔😔 DIBUJAS HERMOSO REGALAME ESA HABILIDAD

    ResponderBorrar
  3. Cómo que no eres buena dibujando??? Tus dibujos están hermosos!!! Gracias por darme ideas para dibujar uwu

    ResponderBorrar
  4. Graciasss por darme ideas para dibujar :D , ahora tengo algo más que hacer en cuarentena , me encanto tu blog ;)

    ResponderBorrar
  5. La primera idea me pareció interesante y pues la voy a hacer en esta cuarentena para distraerme más y relajarme

    ResponderBorrar
  6. Muy original tu BLOG.... felicitaciones

    ResponderBorrar
  7. Que bien ... y divertido hacer un blog

    ResponderBorrar

Publicar un comentario