mi obsesión por dibujar a los integrantes de ateez ;)

En este blog mostrare los dibujos que tengo de ateez, cabe resaltar que todos los dibujos son de practica ya que intentaba que se parezcan POR LO MENOS UN POCO :c y falle :,)

para empezar, presentare un poco a cada integrante así que aquí les presento: 


DIBUJOS FALLIDOS DE ATEEZ


Kim Hong Joong - hongjoong

Es el líder de ateez ^^ es bailarín, compositor, rapero y el korean big minion
dibujo:



Park Seong Hwa - seonghwa


es cantante y bailarín :D es el integrante con mayor edad en el grupo


dibujo


Jeong yun ho - yunho


el al igual que seonghwa es cantante, bailarín y mi antidepresivo dato innecesario: es el mas alto del grupo


dibujo

Kang Yeo Sang - yeosang

el handsome yeosang... :)) el es cantante y  bailarin referencia innecesaria: "emma watson"


dibujo

Choi San - san

la montañita... ^^ es cantante y bailarin y cabe resaltar que su performance es demasiado bueno :)))


dibujo

Song Min Gi - mingi

pinky minki mingi ^^ es rapero y bailarin


dibujo

Jung Woo Young - wooyoung

el maravilloso wooyoung es mi bias uwu el es de todo : cantante, rapero y bailarín <3

dibujo

choi jong ho

EL FUERTE, EL ADORABLE, EL MENOR... jongho :) el es cantante y bailarín,cabe mencionar que su voz es una de mis favorita y al igual que su fuerza vocal puede partir manzanas a a la mitad mientras canta :D


dibujo




Comentarios

  1. AAAAAA QUIERO DIBUJAR CÓMO TUUUUU y más a los HERMOSOS ATEEZ, me interrumpiste a mi minsung pero te quedo tan hermoso que no te puedo decir nada más uwu esta re lindo ♡︎♡︎♥︎♥︎

    ResponderBorrar
  2. ESTA RE RERERERE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  3. STAN ATEEZ PARA MEJOR VIDA 😔 👊 💕 💕 💕 💕

    ResponderBorrar
  4. El dibujo de mingi me hizo acordar al chico de love or hate :000

    ResponderBorrar
  5. Para todos, los que revisen esta página, no se fijen en el subtítulo del autor: sus dibujos son HERMOSOS. Y, además, menciona de manera prolífica los nombres de la banda coreana Ateez, lo cual me parece excelente. ¡Sigue así!*

    ResponderBorrar
  6. Dibujas hermoso enséñanos a dibujar porfa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario